El DT de Barcelona, Gustavo Costas, lamentó la falta de actitud de sus jugadores en la derrota sufrida en Ponciano ante Liga de Quito.
“Barcelona nunca aprovechó los espacios que dejó la defensa de Liga en cancha, eso fue lo que me dejó disgustado, fallamos muchas veces en la entrega del balón, nuestro ataque se acabó en tres cuartos de cancha”, dijo el ‘Narizón’ visiblemente molesto. En la segunda parte del partido, Costas hizo cambios que no surtieron efecto. “Las variantes que hicimos no mejoraron, el equipo no mostró la actitud que se vio en las tres victorias anteriores”, expresó. Con esta amarga derrota, los canarios inician hoy la semana de entrenamientos previo al próximo partido contra El Nacional, en el estadio Monumental.
Para el encuentro del fin de semana ante los militares, el timonel Costas tiene una duda. El defensa central Fricson Erazo, publicó en su cuenta de Twtiter que sufrió un esguince de tobillo. Hoy se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. El ‘Ídolo’ está obligado a sumar puntos de local.