Phisique Wellness Club abrió las puertas de su nuevo gimnasio en el centro comercial Paseo San Francisco, ubicado en Cumbayá. El lugar tiene la capacidad para recibir a mil personas en horarios rotativos, durante 16 horas de atención; y cuenta con espacios diseñados para que cada uno de sus socios alcance el bienestar general, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
En un espacio de 1.026 metros cuadrados de construcción, el nuevo gimnasio de Phisique cuenta con dos áreas de ejercicio únicas en el país. La primera de ellas es una pista para correr, de 400 metros de longitud, ubicada en la terraza superior, con vista panorámica al valle de Cumbayá e iluminada por las noches.
La segunda, un Yoga Studio construido con materiales sustentables y ecológicos, que cuenta con implementos de trabajo exclusivos como ladrillos de bambú, colchonetas biodegradables y antideslizantes, cobijas artesanales, entre otros.
A más de estas novedades, el gimnasio cuenta con un área de máquinas Cardio, un área de Pesas, y un área de Pesas Libre.
También se destacan en el lugar un área de Pilaltes Reformer, Cycling, Fitness Grupal, bandas de monitor cardíaco, turco, servicio de toallas, lockers y un moderno Juice Bar.
Orgullo por metas alcanzadas
La inauguración de este local coincide con el décimo aniversario de la marca en el país. “El poder inaugurar este local en el mismo año de nuestro décimo aniversario nos alegra en muchos aspectos, pero en especial el poder seguir creciendo para ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida”, comentó Enrique La Motta, Gerente General de Phisique.