Kim Kardashian está embarazada de seis meses del que será su primer hijo con el rapero Kanye West y ya está negociando una gran cantidad de dinero por hacer un video con un cuadro de ejercicios para perder los kilos que ha ganado durante estos meses de gestación.
“Kim tiene ya ganas de volver a usar sus queridos vaqueros ajustados. Ha estado hablando con varias empresas que producen DVDs con tablas de ejercicios. A pesar de que a Kim le encante estar embarazada, como a la mayoría de las mujeres, le cuesta lidiar con su cuerpo en continuo cambio. Así que un DVD es el incentivo perfecto para animarla a deshacerse de esos kilos de más e inspirar a otros”, explicó una fuente del entorno de la celebridad al periódico Daily Star.
Por otra parte, la estrella de 32 años de edad, ha recibido un golpe inesperado por parte de los tribunales ya que el juez que lleva el divorcio de su ex pareja Kris Humphries, rechazó su solicitud para mover la fecha de inicio del juicio del 6 al 3 de mayo.
La abogada de Kim, Laura Wasser, solicitó que el juicio tuviera lugar antes ya que a Kim le sería imposible acudir al juzgado el día 6 por tener programado un evento para ese día en Nueva York, según reveló RadarOnline.com, quien tuvo acceso a los documentos judiciales.