El ‘Buki’, Marco Antonio Solís regresa al Ecuador para presentar su show. La cita es el próximo 26 abril en el Coliseo Rumiñahui.
Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que ha prevalecido a través de los años; son tan sólo algunas de las palabras que podemos utilizar para definir al artista latino más importante: Marco Antonio Solís. El multi ganador del Latin Grammy, se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo. Como intérprete, ha redefinido la dirección de la música hispana a lo largo de todo el mundo. En la faceta como compositor, sus canciones son y han sido parte del repertorio de reconocidos cantantes, sin importar el género musical.
Los temas de Marco Antonio Solís, se han escuchado en ranchera, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón, demostrando con ello que la música no tiene fronteras. El éxito no es gratuito… el artista michoacano ha encontrado la fórmula perfecta, el talento unido a la calidad humana.
Su creatividad e intuición musical le permiten seguir cosechando éxitos, teniendo siempre en la mente conquistar más seguidores alrededor del mundo.
Fundador, compositor, arreglista, productor y voz inolvidable, quien ha sido un ejemplo y guía para muchos en la música popular y romántica llega con su World Tour 2013 ‘Gracias por estar aqui’ el próximo viernes 26 de abril al Coliseo General Rumiñahui. Marco Antonio Solís, el ex Buki, pondrá a cantar, bailar y disfrutar de un nuevo escenario, nuevos éxitos y un nuevo show con más de 30 músicos en escena.
El costo de las entradas que ya están a la venta es de: General, 33 dólares, preferencia, 50; butacas, 60; golden box, 90 y black box a 130 dólares. Los puntos de venta son las islas de Ecuticket Casa Tosi CCI, El Recreo y KAO El Bosque.