La ‘Mini Tricolor’ tuvo un magnífico debut en el Torneo Sudamericano Sub’17 tras vencer por 2-0 al anfitrión, Argentina. Mañana se medirá a Venezuela por la segunda fecha.
El coordinador de selecciones nacionales de la FEF, Pedro Muñoz, quien acompaña a la ‘Mini Tri’, elogió al equipo que venció a uno de los favoritos para el título.
“Nos deja la satisfacción de un gran trabajo ante un difícil rival como Argentina, que además es el anfitrión del certamen. Ahora hay que consolidar el buen funcionamiento del equipo con el resto de los partidos”, declaró.
Añadió que el choque ante el combinado gaucho no dejó ningún tipo de novedades médicas, todos los elementos que participaron del encuentro están en perfectas condiciones.
Tras el partido, los jugadores hicieron trabajos regenerativos y volvieron hoy a las prácticas, pensando ya en el próximo choque ante Venezuela, programado para mañana a las 15h05.
“El cuerpo técnico está enfocado en el trabajo psicológico para conservar el orden en el trabajo. Aún no se ha conseguido nada, debemos tener los pies sobre la tierra”, culminó.