La exreportera del programa de farándula, ‘Vamos con Todo’, Stephania Baldeón cuando se le pregunta que le quedó de lo que sentía por su expareja Jorge Toledo responde que un perro.
“Es lo único que quedó. Era de los dos, pero ahora es solo mío y si intentara quitármelo nos iríamos a juicio”, declaró la bella Baldeón en tono de broma y con una sonora carcajada.
Dijo que Toledo es una historia olvidada en su vida. “Me costó lograrlo, pero lo superé. Me dio mucha pena por él y por la vida que lleva”, sentenció, la periodista profesional.
Contó que cuando se enamora mete la cabeza como los caballos, pero cuando termina el amor se siente como los presos que salen de la cárcel. “Ahora estoy feliz por todas las cosas que he experimentado, luego que decidí regresar a Guayaquil y emprender una nueva vida como quitarme unas libritas que tenía demás, viajar e invertir mi dinero, tiempo y energía en mí”, dijo.
Baldeón se puso metas que las ha ido cumpliendo paso a paso sobre todo porque tuvo que volver a empezar de cero, luego que abandonó la capital, donde tenía su vida ya realizada.
“Gracias a Dios todo me ha salido bien. La Secretaría de Comunicación me abrió muchas puertas. Gran parte de mi carrera se la debo a la Secom”, reveló orgullosa.
Sostuvo que se siente satisfecha porque ha retomado con fuerzas su empresa.
“Me alisto además, a empezar clases. Voy a estudiar una maestría en Gerencia en Marketing y Comunicación y a lo que me dedicaré en el futuro en la empresa privada, donde quiero llegar con el cargo de gerente de una gran empresa o una multinacional.
Según, la comunicadora ella por el momento no está preparada para iniciar un romance. “Eso lo viví hace poco cuando conocí a un chico en Las Bahamas. Me he vuelto una persona fría, egoísta y desconfiada. Es la secuela que me dejó el desengaño de Toledo. (AHI)