El drama de la ‘China’ Verónica Suárez no tiene fin, pero esta vez por un cuadro de infección a la vías urinarias y además de padecer de gastroenteritis, que le impediría presentarse a la audiencia de juzgamiento, prevista para hoy, a las 11:30 en una de las salas de la Corte de Justicia del Puerto Principal.
La exfigura de TV, está asilada en el área de observación del hospital Guayaquil y su familia pide a Dios que se recupere para que asista al juzgado, ya que de lo contrario tendría que esperar un nuevo citatorio que llegaría entre uno o dos meses.
La ex Buena Muchacha está prohibida de su libertad cerca de ocho meses, acusada de portar un arma de fuego de manera ilegal. Con esta nuevo altercado el panorama legal se torna completamente incierto.
Mientras tanto, su hijo clama por su madre y se resiste a visitarla en estas condiciones. Verónica a pesar de haber tratado de superar el mal momento emprendiendo un proyecto dentro de la cárcel, hoy se ve sumida en el dolor pues no puede estar cerca de las personas que ama. No hay salida para la solución de la presentadora.