La cantante mexicana Julieta Venegas está pasando por momentos muy difíciles a raíz de su separación con el músico Rodrigo García Prieto, quien es padre de su hija Simona, de 2 años.
La cantante dijo en una conferencia de prensa: “Sí es verdad que existe una demanda de divorcio en contra de Rodrigo, confirmo la información para dejar fuera rumores y chismes”.
Mientras Julieta declaró esto, en días pasados el argentino se presentó ante un juzgado de familia del Distrito Federal para entablar una demanda contra Venegas, ya que ésta no le permite ver a la niña, además de haberla registrado con otro apellido y no con el suyo, derecho que le pertenece a la niña por ley.
De acuerdo con un documento oficial, García Prieto está solicitando el reconocimiento como padre ante las autoridades mexicanas, ya que no disfruta de su hija por culpa de Julieta.
En el 2009, Rodrigo y Julieta mantuvieron un breve romance, del cual nació Simona, sin embargo, tras su nacimiento, la pareja terminó y no lo hizo con las mejores condiciones posibles.
Venegas estuvo de visita en nuestro país el pasado diciembre. Llegó al Ecuador dentro del cronograma del Municipio de Quito con relación a sus fiestas de fundación. Show de primer orden.