Barcelona ya cuenta con la presencia del defensa Jairo Campos que superó su lesión. El ‘Ídolo’ se alista para su partido de este fin de semana ante D. Cuenca.
Hace algunos días, el representante del zaguero central Jairo Campos mostró su enojo por la falta de interés de la dirigencia de Barcelona en cuanto a su recuperación. A pesar de esto, ya todo está arreglado con la dirigencia y espera estar a punto físicamente lo más pronto posible para ayudar a su equipo.
Campos salió lesionado en octubre de 2012 con una rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo mantuvo más de cinco meses fuera de las canchas. Gracias a un riguroso tratamiento en Brasil, el jugador ya está recuperado de esta dolencia y dio detalles de este proceso. “Gracias a Dios se resolvió, fue un poco complicado. Ya estamos recuperados”, dijo.
Sobre lo que dijo su representante Robson Da Silva en donde expresó un supuesto abandono de la dirigencia hacia el jugador desmintió problemas con la directiva torera. “Mi representante habló, yo no sabía del tema. Mi contrato está resuelto, hemos hablado con la dirigencia”, indicó Campos, que ya entrena con el resto del plantel.
“Me tomaría más o menos un mes y medio volver a entrar en ritmo para jugar”, culminó.
Con esta buena noticia, la plantilla de Gustavo Costas continúa sus prácticas con miras al partido del domingo ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.
Los defensas canarios Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes tuvieron ayer el día libre luego de su participación con la selección nacional y hoy se sumarán a los trabajos del equipo canario.Todo indica que tendrán descanso en el próximo duelo del ‘Ídolo’.
Quien se reintegró al entrenamiento fue el portero Máximo Banguera y ya se puso a las órdenes de Gustavo Costas.
Barcelona, que logró una cómoda victoria ante Universidad Católica el domingo anterior, ocupa el octavo lugar de la tabla con 8 unidades.