Jue. Sep 19th, 2024

La cuencana Belén González da guerra en Combate. La deportista está enamorada de Bryan Ramos. Espera llegar a la final del espacio.

Belén González, una de las participantes de la tercera temporada de ‘Combate’ de Red Telesistema lo dejó todo por este reality del cual quiere salir vencedora y dedicarse al mundo de la televisión.
Combate-chicaLa cuencana de 22 años de edad contó que siempre soñó con participar en este tipo de competencia. “Hice el casting en la segunda temporada, pero no estuve lista, pero no me dí por vencida e ingresé a la ‘Casa de Guanto’ en esta tercera temporada y triunfé”, manifestó.
“Estar alejada de mi familia ha sido lo más difícil. Lo experimenté durante el encierro que tuvo durante un mes en la Casa de Guanto”, indicó con desdén la chiquilla azuaya.
La integrante del equipo azul dijo que su estadía en esta casa fue muy complicada porque tuvo que superar diferencias de caracteres de 12 personas. “Me siento muy bien ahora. Me convertí en mejor persona y valoro mucho más a mis seres queridos”, recalcó.
La carismática combatiente confesó que no solo dejó a su familia y amigos en su tierra natal para venir a participar a ‘Combate’, sino tres años de estudios de Derecho.
“Aún no sé si retomaré esta especialidad. Más me inclino por una carrera a fin a mis propósitos futuros dentro de la pantalla chica”, afirmó.
También contó que ‘Combate’ además, le hizo conocer el amor. “Estoy enamorada del integrante del equipo contrario, el cubano Bryan Ramos, a quien conocí en la ‘Casa de Guanto’, puntualizó con emoción.
“Mi vida se ha convertido en un verdadero desafío dentro de todos los campos. Me encanta la adrenalina que se respira en este concurso, donde con mucha astucia se debe aplicar cada una de las disciplinas, que aparentemente son muy fáciles, pero al momento de realizarlas son muy complicadas”, aseveró la bella ‘morlaca’.
Sostuvo que siente que la competencia no solo se da a través de los juegos, sino también dentro de uno mismo. “Hay que derribar aquella barreras, que no nos dejan avanzar por temor a equivocarnos”, concluyó. (AHI)

Por kochoa