West Pacific Fly Cia Ltda, escuela de vuelo, ingresa por primera vez al Ecuador con la misión de capacitar a jóvenes y adultos que quieran hacer de la aventura de volar en una profesión, proporcionándoles enseñanza técnica y profesional del más alto nivel.
“Ecuador cuenta ahora con una nueva oportunidad de ser pilotos, que permitirá a todos quienes siempre han soñado en surcar los cielos del país y cumplir su objetivo”, señaló Edison F. Ayala Arroyo, gerente de la reconocida empresa.
WPF tiene su base satélite en Quito, sin embargo la base principal de operaciones está radicada en Esmeraldas, en las inmediaciones del aeropuerto General Rivadeneira de Tachina.
Para Ayala Arroyo la visión de la escuela es “ser la mejor escuela de pilotos del país tanto en la capacitación técnica de sus estudiantes como en la seguridad de sus operaciones de vuelo”, aseguró.
La escuela cuenta con el aval de la Dirección General de Aviación Civil para iniciar sus operaciones, en primera instancia los cursos teóricos se abrirán en Quito y Esmeraldas mientras que la fase de vuelo se realizará en el Aeropuerto General Rivadeneira.
Los estudiantes obtendrán la certificación de Pilotos Privados, esta es la primera licencia otorgada por la DGAC.
WPF te otorga una profesión
Entre los beneficios que prestará WPF están:
* Cursos de piloto privado en Quito y Esmeraldas.
* Permitir a los alumnos realizar el pago de los cursos por medio del IECE.
* Gestionar con la DGAC la apertura de los cursos de instructor de vuelo, piloto instrumental y comercial (futuro).
* Implementación de hangar en Esmeraldas.