José Luis Tola, más conocido como ‘Pepe Tola’, ex líder del grupo naranja de ‘Combate’ se siente muy motivado porque la producción de este reality ha cubierto con todas las expectativas, previstas para esta tercera temporada.
Dijo que como guayaquileño está orgulloso de este tipo de programas, dirigidos a la juventud, ya que no solo sirve para fortalecer el físico, sino también, para reactivar la creatividad.
Contó que su estadía por la ‘Casa de Guanto’ fue muy difícil hasta que se adaptó al proceso.
“Tuve que aprender a estar alejado de mi familia y amigos. Resistí hasta el último momento porque mi objetivo fundamental era ingresar a ‘Combate’”, recalcó José Luis.
“Aprendí a trabajar en equipo y creo que eso me permitió convertirme en líder. Nunca me despreocupé de mis compañeros, a quienes les inculcaba, que acataran con cada una de las disposiciones en beneficio de la agrupación”, indicó Tola.
Espera volver a tener la oportunidad de liderar su equipo. “Me siento más capacitado para el efecto. Además adquirí mayor concentración para desarrollar los juegos”, acotó.
“Me siento realmente contento porque contamos con una escenografía más grande, donde competiremos con más fuerza.
Reveló que seguirá cuidando las zonas vulnerables de su cuerpo. Eso es importantísimo, ya que cuando uno se lesiona da mucha ventaja al equipo adversario. “Hasta ahora he tenido suerte y siento que Dios seguirá guiando mis pasos dentro de esta competencia, donde una vez más quiero salir vencedor”, añadió.
Tola reveló que a pesar del ambiente de rivalidad, que rodea la competencia él ha logrado hacer buenos amigos. “Eso me da mucha tranquilidad porque significa que no he perdido mi sensibilidad”, puntualizó. (AHI).