Como parte de la estrategía de Nabisco y de su producto Club Social, pudimos saborear las nuevas galletas Club Social Sándwich.
Un snack salado con relleno de dos sabores: Queso blanco y queso provolone.
Club Social Sándwich está dirigido a jóvenes dinámicos, que estudian, son urbanos, están en constante movimiento y sobre todo que buscan un pequeño receso en su día para quitar el hambre con unas galletas que les den un momento delicioso y experiencias inconfundibles.
El lanzamiento de este nuevo producto fue apoyado de una campaña en medios masivos y BTL. Además, su canción ‘El sanducheo’ será un elemento musical que irá de la mano con todos los esfuerzos de comunicación y se convertirá en un ícono para Club Social Sándwich y sus consumidores.
Para Gabriela Ponce, coordinadora de asuntos corporativos, las galletas son una excusa ideal para en dos minutos conseguir la energía necesaria para estar activo el resto de la jornada diaria.
“Muchos de nosotros, desayunamos a temprana hora de la mañana y el almuerzo lo tomamos a media tarde, esto hace que por varias horas no comamos nada. La nueva versión de las galletas te permiten alimentarte mientras vas a la universidad o estas trabajando”, señaló.