Con el esperado regreso de Juan Román Riquelme, Boca Juniors de Argentina visita mañana al Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.
El equipo que dirige Carlos Bianchi jugará mañana ante el Nacional en Montevideo sin cambios en la alineación que perdió la semana pasada ante el mismo rival en ‘La Bombonera’ por 0-1.
Sin embargo, el técnico gaucho tiene un as bajo la manga, y es que el experimentado delantero Juan Román Riquelme ya está recuperado de una gastroenteritis, y podrá ser incluido eventualmente en la nómina estelar.
El histórico jugador ‘xeneize’ es la esperanza para un equipo que está de capa caída y complicado.
A las dos derrotas que sufrió en la Libertadores se suman pobres resultados en el torneo argentino.
Por otro lado, Nacional pasa por un gran momento porque es el único invicto del torneo continental. La semana pasada vencieron a Boca en La Bombonera con técnico improvisado y bajas en el equipo.
Los tricolores, como se le conoce al campeón uruguayo, perdieron a su exentrenador Gustavo Díaz cuatro días antes de aquel encuentro y el secretario técnico, Juan Carlos Blanco, se hizo cargo de manera interina de la plantilla.
Los dirigidos por Carlos Bianchi tienen prohibido perder en suelo charrúa. Una derrora los pondrá en aprietos. Nacional lidera el grupo 1 con 7 puntos, mientras Boca suma 3.