Sandra Vinces, actual Miss Ecuador está muy molesta porque durante su reinado la han involucrado en todo tipo de escándalos, entre el que se encuentra una supuesta confrontación por el amor de Alex Ripalda con Carolina Jaume, su actual novia. «Nunca he tenido ningún tipo de problemas con ella, a quien conocí hace mucho tiempo por intermedio de una amiga», dijo la mujer más bella del Ecuador.
NO LE JUGÓ CHUECO
Vinces negó haber tenido algún tipo de acercamiento con el novio de Carolina.
«Lo conozco solo por referencia. No me interesa. Tengo mi novio, con quien mantengo una relación desde hace ocho meses por lo que solo me queda pensar, que este drama forma parte de las grandes historias, que me han inventado para perjudicarme», dijo la también modelo.
«No me sorprende. Inicialmente me bautizaron diciendo que había comprado la corona. También aseguraron que atropellé a un hombre y que casi mato a otro. Que estaba embarazada y no sé con qué enredo me despedirán del reinado. Solo Dios sabe que nada de eso es cierto. Me voy con la conciencia tranquila y feliz de haber representado a mi país», agregó Sandrita.
PIDE APOYO
Vinces pidió a todos los ecuatorianos que confíen en ella. «No se dejen sorprender con esta información tan negativa, la cual no solo atenta contra mi integridad, sino de todas las mujeres. No tengo ni idea de donde sale tanta mala intención. Solo puedo agregar, que me voy feliz. Miss Ecuador fue algo maravillo que guardaré por siempre en mi corazón», expresó con nostalgia.
Además aseguró que luego de entregar la corona se dará unas pequeñas vacaciones y que a su regreso quiere estar con su famiilia, de la cual estuvo muy alejada.
«Añoro compartir muchas cosas con ellos. Sé que me entienden, porque estuvieron conmigo cuando más los necesité», sostuvo.
Otro de los planes de Sandra, es terminar sus estudios en música. «Quiero realizar un postgrado en esta especialidad», subrayó la guapa manabita de 23 años de edad.