Aunque el sólido matrimonio se ha visto salpicado últimamente por los rumores que apuntan a una crisis en su relación, Thalía se ha afanado en desmentir categóricamente las especulaciones a través de su arma más poderosa: las redes sociales.
Ignorando aquellos comentarios que aludían a las supuestas infidelidades del productor como causa principal del deterioro del romance, Thalía no ha dejado de proclamar en su Twitter el amor que siente por su marido, y en este caso también ha puesto de manifiesto cómo le alegran el día las destrezas gastronómicas del magnate de la música.
“No hay nada mejor que una deliciosa pasta italiana hecha en casa. Bueno, es mejor aún si es tu marido quien te la prepara”, aseguró la cantante a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social, al que adjuntó una tierna fotografía de la pareja abrazada al calor de los fogones.
Con este gesto Thalía destierra las especulaciones sobre su vida sentimental que, sin embargo, no han cesado desde San Valentín. Al tiempo que la artista celebraba el día de los enamorados con su entusiasmo habitual, numerosos medios de comunicación se hacían eco del rumor sobre los devaneos amorosos de Mottola y el hartazgo de la diva que se habría planteado pedir el divorcio.