Jue. Nov 21st, 2024

Manchester United, con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras su victoria a domicilio en terreno italiano (2-3), recibe hoy a las 14h45 al Milán, en un partido marcado por la vuelta a ‘Old Trafford’ como rival de David Beckham. La presencia de Antonio Valencia está garantizada en el equipo de Ferguson. Los elogios le llueven al volante tricolor.

REZAN POR EL ‘TANQUE’
Rooney, el delantero más en forma de la Premier, arrastra molestias desde el encuentro amistoso disputado en Wembley la pasada semana, entre Inglaterra y Egipto. El atacante inglés, que lleva anotados 23 tantos en Liga Inglesa, se perdió el choque del fin de semana contra el Wolverhampton y, aunque entrenó ayer con el resto del equipo, el técnico escocés Alex Ferguson podría reservarlo para la competición doméstica.
Con el triunfo logrado en la ida en ‘San Siro’, los ‘Red Devils’ pueden afrontar el encuentro de esta tarde con cierta tranquilidad, si bien hay nubarrones ciñiéndose sobre Old Trafford. La plataforma opuesta a los actuales propietarios del club, la familia estadounidense Glazier, ha convocado un boicot por el que 10.000 aficionados podrían rehusar tomar asiento durante los primeros diez minutos de juego.

REGRESA EL MIMADO A CASA
Uno de los jugadores que se ha mostrado confiado en pasar a la historia eliminando al Manchester en su propio estadio, es David Beckham, ex mimado de los aficionados de los ‘Red Devils’ y que vuelve por primera vez al ‘Old Trafford’ tras su marcha.
El partido contra Manchester será “difícil”, pero “nada es imposible”, afirmó el volante, que explicó que la clave será “dar buenos pases para crear muchas ocasiones de gol”.

LO COMPARAN CON BECKHAM
El ecuatoriano Antonio Valencia, que ante el Milán estará desde el primer minuto, es comparado por el entrenador de las reservas del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, con David Beckham, por la precisión en sus pases y el espíritu de equipo que posee.
“Antonio es el sueño de todo delantero. También es el sueño de todo entrenador”, señaló el técnico noruego, en declaraciones a ‘The Manchester Evening News’.
“Antonio tiene algo especial, porque tiene velocidad y capacidad para asistir. Puedo entender las comparaciones entre los pases de Beckham y lo que Antonio está haciendo ahora. Ambos tienen la misma política de juego. En lo primero que piensan, es en esforzarse al máximo para alimentar a los delanteros”, indicó. 
Hoy estarán frente a frente . El ecuatoriano y el inglés. ¡Arriba Toño!

Por ccarrera