Después de la muerte de uno de los líderes políticos más importantes de Latinoamérica, Hugo Chávez, algunas celebridades enviaron sus mensajes sobre lo que representaba para ellos este controversial Presidente.
En el caso de Sean Penn, la vida de Hugo Chávez es el recuerdo más ferviente de la revolución en el país venezolano.
“Venezuela y su revolución prevalecerán bajo el liderazgo demostrado del vicepresidente Maduro. Hoy el pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía. Y los pobres del mundo perdieron a un defensor”, expresó el actor a través de un comunicado.
Por otro lado, el reconocido director de cine Oliver Stone escribió en Twitter “Lloro a un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para aquellos que lucharon en el mundo por un lugar”.
De igual forma Michael Moore expresó en la red social sus pensamientos sobre el fallecimiento de Chávez. “No van a escuchar muchas cosas amables sobre él en los medios estadounidenses durante los próximos días, así que pensé que yo podría proporcionar algún tipo de equilibrio. 54 países alrededor del mundo le permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue la única zona que dijo que no”.