Vie. Nov 22nd, 2024

Justin Bieber celebró el viernes su cumpleaños número 19 y había planeado todo con cuidado para que los festejos estuvieran a la altura. Pero no todo salió bien.  

justin-bieber-1Nada hacía suponer que se trataría del “peor cumpleaños” de su corta vida. Como para arrancar, el canadiense, que de momento se encuentra de gira en el Reino Unido, ofreció un multitudinario concierto en la misma noche de su cumple. “Voy a relajarme y prepararme para este show. Último show como un joven de 18 años”, tuiteó Justin antes de subir al escenario.
Tras su presentación, publicó otro mensaje: “Un gran espectáculo! Ahora voy a celebrar 19!! Gracias”. Luego deleitó a sus fans cuando la prensa lo fotografió sin remera y luciendo un poco desarrapado, con pantalones muy caídos por debajo de la cintura.
Pero la fiesta que había planeado no salió del todo bien. Es más, parece que fue la peor de todas según hizo saber Justin en la red social.
El ídolo había contratado un club llamado Cirque du Soir para reunirse con sus amigos, y este le costó cerca de 15 mil dólares. Pero todo se frustró cuando Ella Paige (la modelo con la que se lo ha visto cariñoso últimamente) llegó acompañada de su mejor amigo, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, de 14 años. Se desconoce si fueron celos o la fuerte persecución que los agentes de seguridad de la discoteca hicieron al jovencito lo que molestó tanto a Justin como para dar por finalizados los festejos antes de tiempo y retirarse a su hotel.

Por kochoa