Kendra Wikilson afirma que quizo matar a Crystal Harris cuando dejó plantado a Hugh Hefner. Caliente pelea de conejas.
Kendra Wilkinson, exconejita de ‘Playboy’, ofreció una entrevista radial en la que manifestó que quería ‘matar’ a Crystal Harris (izq.) cuando canceló su boda con Hugh Hefner.
“Me molesté mucho al ver que ella lo había herido de esa manera. Él no puede pensar que automáticamente todos la amaremos y minos después de lo que hizo. Ella lo dejó tirado, lo usó y abusó de él. Por supuesto, quería matarla. Ahora él está tratando de que todos la queramos de nuevo”, manifestó.
A pesar de su molestia con Crystal Harris, Kendra Wilkinson se quedó tranquila tras saber que Hugh Hefner está muy feliz. “Le pregunté si estaba feliz y él me dijo: ‘Oh sí Kendra, nunca había estado tan feliz y quiero que le digas eso a todo el mundo’’, indicó.
KENDRA Y SU REALITY
Wilkinson parece determinada a no alejarse de la televisión estadounidense, donde se hizo conocer como una de las novias del fundado de Playboy, y después como estrella de su propio programa tras casarse con un jugador de fútbol americano.
Ahora, la rubia de 27 años será una de las competidoras en el concurso denominado ‘Celebrity Diving’, algo así como ‘Celebridades al agua’, donde tendrá que aprender a zambullirse a la pileta con estilo.
Quizás por eso ya empezó a entrenar con un ajustado arnés, como la mostró el sitio web Egotastic.
… QUE DICE CRYSTAL
Los dos tortolitos se casaron en una ceremonia romántica en la víspera de Año Nuevo. Y ahora, después de la boda, Harris ha revelado la verdadera razón por la que contrajo matrimonio con el magnate de Playboy. Durante una rueda de prensa, a la modelo se le preguntó por qué decidió casarse con un hombre de 86 años de edad, a lo que Harris respondió por “más seguridad”. “Bueno, para mí significaba más seguridad, sabiendo que soy la número uno para él”, explicó.