Adriana Torres conquistó, ayer otro de sus sueño. Presentó su colección ‘Silueta’ y aperturó su segunda tienda en Guayaquil.
Los nuevos diseños de la modelo colombiana, fueron exhibidos con bombos y platillos durante la velada, en la que acudieron expertos en esta actividad como Natasha Wiesner, quien le dio la ‘patadita de la buena suerte’.
En la pasarela participó un grupo de modelos, donde se destacó Luana Pinto, quien con su sexy y escultural anatomía hizo brillar cada una de las prendas diseñadas por la caleña, quien no podía esconder toda la emoción que la embargó durante la noche.
Torres contó en su intervención de agradecimiento, que desde pequeña supo en lo que deseaba convertirse de grande. “Me gustaba hacer cambios en mi ropa y por esa razón inicialmente me dediqué a la costura y fotografía”, declaró la ex Oh Diosa de Canal Uno.
Dijo que después incursionó con fuerza al mundo del modelaje y la pasarela, pero como le hacía falta su actividad anterior, retomó la costura y decidió adquirir un título profesional en este campo. “Estuve preparándome como diseñadora de modas durante cuatro años, que me ha dado el aval para continuar apostando en esta especialidad con ayuda de maestros como Julio Cedeño, quien tuvo paciencia durante mi proceso de aprendizaje”, dijo.
Adriana está agradecida con Dios porque le dio la fuerza para superar los obstáculos, que se le presentaron en el camino, que casi la obligaron a dejarlo todo por nada. Además, hizo mención por la confianza que depositó su socio Jim Paz con quien empezó a levantar este negocio.
Mencionó con nostalgia el sacrificio, que su hijo hizo porque ella cumpla con sus metas. “Le tocó hacer sus tareas sin mi ayuda y levantarse solito para ir al colegio. Esta vez no pudo acompañarme porque lo mandé merecidamente de vacaciones a Colombia”, puntualizó Torres. (AHI)