Sáb. Nov 9th, 2024

Como que la presentadora de «Esto no tiene nombre», Marián Sabaté está condenada a los programas de elevados contenidos, donde tenga libertad para tratar temas «subiditos» de tono, como los que estaba acostumbrada a ofrecer cuando pertenecía a la farándula de escándalos y mucha polémica.

Parece que la producción encontró el pretexto perfecto. Desde ayer, «Esto no tiene nombre» cambió de horario de 18h30 a 22h30.

Ellos dicen que no es por falta de raiting, sino porque quieren complacer a los televidentes, lo cual les queda como «anillo al dedo», para hacer de las suyas con la propuesta inicial, que era toda light.

En rueda de prensa y de una forma muy sutil, el equipo de producción junto con Marián Sabaté nos fueron adelantando, que ahora sí podrán ofrecer al público temas relacionados por ejemplo con la sexualidad, sin que les traiga ningún tipo de inconveniente, pues el Conartel no podrá decir «ni pío» porque se los exhibirá en horarios, donde los niños y adolescentes ya duermen.

Incluso, la incontrolable «Mariancita» bromeó diciendo que hasta se podría presentar el «baile del tubo», sin ningún tipo de problemas.

Tal parece que la «Gordis», encontró la mejor excusa para regresar a su trono polémico, ya que el último viernes, en pleno programa, «muerta de la risa», le dijo a la «princesa» Jennifer Pazmiño, que se hacía «paja» con sus comentarios.

Esperamos, que esos exabruptos hayan sido producto de la emoción que la embargaba, porque como dijo la productora Rocío Cabrera, el programa seguirá siendo light.

Según ella, poco a poco incorporarán nuevos espacios, así como quitarán otros. Con eso le darán personalidad al programa, que no tiene nombre.

Incluso se dijo que con las renovaciones tendrán la oportunidad de incorporar nuevos clientes publicitarios, que por el horario, no podían pautar en el programa.

Los mentalizadores, aseguran que el espacio se convertirá en todo un «show» junto a Marián Sabaté, quien regresa para hacer de las suyas como en su ex programa, «Noche a noche».

El cambio, le costó al programa dos «bajas». Juan Sebastián López, más conocido como Juancho y Verónica Camacho, a quien sus compañeros del canal, le dicen la «Pony» no podrán acompañarlos, porque tienen compromisos adquiridos en estos horarios y según los directivos de Gama TV no serán reemplazados con nadie.

Ya resultaba increíble creer que la «Reina de la prensa rosa», se retiró de la polémica. Todo fue una falsa alarma. A Marián Sabaté nunca le quedó el papel de «Santa Paloma». Ahora retorna a los «rollos» que tanto le gustan. (A.H)

Por elpopular