Lun. Oct 21st, 2024

La cartomántica, Shirley Barahona, más conocida como la ‘Brujita de la farándula’, anunció que a pesar de las ofensas, que recibió por parte de Tábata Gálvez y sus hijas, se solidariza con ellas.

BUSCARÁ APOYO

La experta en esoterismo, anunció que buscará ayuda, para organizar una colecta pública a beneficio de el reconocido animador de televisión, Luis Gálvez, padre de la actriz, quien se encuentra en terapia intensiva.

POR UNA MASCOTA

Hace algunas semanas, la ex coprotagonista de la serie ‘Solteros y sin compromiso’ estuvo envuelta en un escándalo, por dejar abandonada a su mascota en su antigua residencia. Sobre este hecho, se vertieron muchos comentarios, entre los cuales sobresalió, el emitido por Shirley Barahona, quien la tachó de «mala madre».

Ante ello, las hijas de Tábaja Gálvez salieron en defensa de su progenitora y una de ellas calificó a la ‘Brujita’ como empleada doméstica.

«Lo único que intenté fue proteger a un indefenso animalito. Mis comentarios fueron producto de la rabia, que sentí en esos momentos», dijo Shirley.

LO PASADO ES PASADO

Además, aseguró que todos los agravios, que recibió, han quedado en el olvido.

«Aunque no lo crean soy una brujita buena y me gusta ayudar a las personas y animales, que necesitan de una mano amiga. Estoy enterada de la gravedad en la que se encuentra el señor Gálvez y me gustarí­a aportar con un granito de arena», sostuvo convencida.

Barahona, por otro lado explicó que no es culpa de ella, tener fama de bruja mala. «Aunque a veces me han tildado de charlatana, puedo afirmar que estoy protegida por un ser supremo, ya que cada vez que alguien se mete conmigo, cae en desgracia, como ocurrió con el presentador de ‘Vamos con todo’, Geovanny Dupleint, quien luego de insultarme, le cayó encima las siete plagas», añadió en tono irónico, la ex presentadora de ‘Almuerce con nosotros’.

Por elpopular