Yolanda López aún extraña la euforia de su público cuando ejecutaba pole dance. Hoy se siente realizada con su pasión la actuación.
Yolanda López, quien caracteriza a la comadre ‘Remedios‘ en la serie ‘Los Compadritos’, que se transmite por Canal Uno está totalmente entregada a la actuación, faceta que le apasiona y donde quiere crecer cada día más.
“Estoy feliz porque he tenido la suerte de contar con la ayuda de grandes maestros como son mis compañeros de labores y el reconocido actor de teatro y Tv, Oswaldo Segura”, indicó López.
Dijo que además, tiene un profesor personalizado y asiste a talleres de actuación. “Necesito prepararme para interpretar mis personajes. Creo que se me hace fácil porque tengo vocación. Me gusta lo que hago”, recalcó.
Se considera una actriz multifacética, ya que ha probado, que no solo puede hacer comedia, sino también dramatizados como los que hizo en la segunda temporada de ‘El Cholito’ y en ‘Fanatikada’. “Yo creo que cuando se tiene madera, se da la talla a todo”, dijo.
“Ahora me siento de maravilla con mi papel de comadrita y mi participación en ‘Cárguese de risa con uno’, donde continuaremos apostando al mundo del buen humor”, acotó López con amplia sonrisa.
López, quien se dio a conocer en la televisión cuando intervino en un reality como bailarina de pole dance, aseguró que hace dos años dejó por completo esta actividad. “De esto lo único que extraño es a mi público. Esa gente que me hacía vibrar de emoción cuando yo me subía al escenario”, mencionó.
“No es lo mismo actuar para una serie de TV, que experimentar en vivo toda la euforia de los amantes del pole dance, quienes gritaban sin cesar mi nombre durante todo el espectáculo. Eso lo respeto porque fue una forma de vida, donde incursioné a los 14 años para mantener a mis hijos”, sostuvo Yolanda.
López tiene dos hijos, de 8 y 13 años. “A ellos les fascina verme actuar y disfrutan al máximo de mi personaje de comadre. Les gusta que los lleve a las grabaciones y vivir el arduo trabajo, que su madre ejecuta por darles lo que se merecen”, sostuvo la actriz, de 27 años de edad. (AHÍ)