Dom. Oct 20th, 2024

El cantante Jorge Luis del Hierro aclaró su separación de Borkis Entertainment, en la presentación de su tema promocional titulado ‘María Puñales’ y la creación de su nuevo sello musical, denominado JLH Music, luego que culminó su contrato con la productora del compositor Jorge Luis Bohórquez, con quien dijo, terminó la relación en muy buenos términos.

NO VA MÁS

«Nos sentamos a conversar y coincidimos que lo mejor era continuar cada quien por su lado. Fue una decisión de mutuo acuerdo. Necesitaba mi propio espacio para seguir creciendo como artista», dijo el intérprete de ‘Prisionera’, sin dejar de mencionar que tuvo ciertos inconvenientes con las personas, que manejan ventas y promoción en Borkis.

TRABAJO INDEPENDIENTE

«Borkis me quitaba mucho tiempo y hasta descuidé un poco mi negocio, ‘Revolución Kids’. Ahora sabré lo que pasa con mis discos. Todavía me falta muchas cosas por aprender», subrayó el joven guayaquileño, de 27 años de edad.

Jorge Luis Bohórquez, por su parte, le deseó lo mejor a su pupilo. «En mi corazón no hay espacio para la mezquindad. Jorge es como mi hermano menor y hasta me he sentido como su padre, a quien perdió cuando tenía 9 años de edad. En estos seis años, aprendí a quererlo no solo como artista sino como persona», dijo el productor artístico.

Según el titular de Borkis, esta separación le servirá a Del Hierro para que se reencuentre como artista. «Como músico siento que Jorge Luis tiene que experimentar nuevas cosas para que ascienda en forma fantástica, como lo hizo con Prisionera», añadió el compositor con mucha firmeza.

Bohórquez aseguró que está tranquilo, porque Del Hierro es una persona totalmente diferente a la que conoció hace seis años. «Aprendió con nosotros mucho del negocio y con su espíritu emprendedor y capacidad financiera sabrá sostener su carrera», añadió con precisión su homónimo, tras agregar que le desea toda la suerte del mundo en este nuevo reto.

Por elpopular