Vie. Nov 22nd, 2024

El cantante chileno ‘Américo’ dejó sin aliento a los invitados al show privado que brindó en Guayaquil. Decenas de famosos lo aplaudieron.

Al son de las trompetas y trombones de su entonada banda, el cantautor chileno, Domingo Johny Vega, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Américo’ mostró toda la potencia de su vibrato en el ‘showcase’, que ofreció, el miércoles anterior, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Américo‘Américo’ además, enloqueció con su movimiento de cadera a toda la audiencia, que se había dado cita en este lugar, donde se apreció su reconocido talento, que lo demostró a cada instante al ritmo de éxitos como ‘Te vas’, tema con el que arrancó el show.
El cumbianbero no solo hizo bailar y cantar en forma generalizada al auditorio con sus rítmicas canciones, sino que también estremeció con su música a la productora de Teleamazonas, Karla Navarrete, quien aprovechó para abrazarlo y hacerle un paneo de caricias por toda su anatomía.
El intérprete de ‘Traicionera’ no se quedó atrás y respondió como Dios manda a cada una de las atrevidas insinuaciones de la figura del lindo canal, quien con mucha ternura le robó reiterados besos.
Algunos famosos de la pantalla chica como Carlos Luis Andrade y su esposa Gabriela Díaz no se eximieron de bailar temas tan pegajosas como ‘El embrujo’ y sin importarles el qué dirán echaron a volar su imaginación sobre la pista.
El cantante de ‘A morir’ hasta grabó a través de su celular algunos de los momentos, que vivió frente a la fanaticada y representantes de la prensa rosa ecuatoriana, a la que le confesó que era la primera vez que brindaba un concierto privado gratuito dentro de su carrera artística de más de 20 años de trayectoria.
“Esto no lo he hecho ni siguiera en mi país y me siento muy bien que se haya dado en Ecuador, donde me han acogido con tanto cariño”, recalcó Américo, quien además, para congratularse con los ecuatorianos interpretó la canción ‘Nuestro Juramento’ del insigne Julio Jaramillo Laurido.
Además, Américo contó algunos aspectos de los inicios de su vida de cantante. “Provengo de una familia de músicos. Crecí entre boleros y vals. No pararé hasta convertirme en un artista integral”, añadió.
Reveló que la inspiración en sus temas musicales nacen de un corazón repleto de cariño. “No podría crear si sucediera lo contrario. Tengo pareja y tres hijos maravillosas. El último tiene apenas un año de nacido y se llama Domingo”, afirmó con emoción Américo. (AHI)

Por kochoa