Victoria Beckham es la reina de la delgadez. Por ello, no es de extrañar que una nueva dieta y libro de recetas esté desorbitando sus ventas gracias a la promoción que le hace la celebrity.
La diseñadora es fan del libro de cocina y dieta de Natasha Corrett, dato que dio a conocer a través de twitter diciendo “me encanta este libro de recetas de comida sana”. Viendo su extrema delgadez no es de extrañar que siga una dieta estricta.
Corrett es fundadora de la compañía Healthy and Health, que incluye un servicio de comida a domicilio ya preparada. Robbie Wiliams y Natalie Imbruglia son algunos de sus clientes.
Tras pelearse durante años con todas las dietas que existen, dio con el régimen que una comida sana y felicidad con el cual reducir dos tallas en un año. La nutricionista comentó a Mail Online: “Lo que queremos acentuar es que no es una dieta, es una manera sana de comer”. La clave para su plan de alimentación es remover los azúcares refinados por otras alternativas como la miel y la planta del cocotero, asegurándonos que un 70% de la comida consumida sea cruda. Se reemplaza la leche ácida de vaca por la de oveja o cabra, sin abusar de las proteínas y beber agua caliente con limón todas las mañanas para elevar los niveles de alcalina.