Carlos Prado fusionó la flauta con el exitoso tema ‘Ai se eu te pego’. Además prepara un show sensacional en el teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. A bailar.
El reconocido flautista guayaquileño, Carlos Prado empezó el 2013 con pie de derecho y se siente muy emocionado porque está circulando por el mercado ecuatoriano, el cover de la canción del brasilero Michel Teló, titulado ‘Ai se eu te pego’.
Aseguró que su propuesta será muy diferente porque lo manejó al estilo de Prado tropical. “Le meti trompeta, trombones y sobre todo la infaltable flauta con la que me he identificado dentro de mi carrera”, añadió.
“Estoy convencido que le encantará a mi público. Es una canción pegajosa y bailable, donde le he dado rienda suelta al género urbano como el reguetón y otros ritmos de moda”, recalcó, quien dijo que está agradecido con los medios de comunicación por la apertura que le han dado a esta producción.
Dijo que durante todo este mes, seguirá recorriendo la prensa rosa. “No es mi estilo hacer ruedas de prensa, pero haré mi acostumbrada presentación oficial, que tiene como casa el programa ‘En contacto’ de Ecuavisa”, sostuvo emocionado.
“Estoy muy motivado con esta melodía con la que he abierto la temporada playera, a través de la cual tengo planificado continuar conquistando más adeptos, que se quedarán muy enganchados con el tema”, acotó Prado con emoción.
El músico también, reveló que ofrecerá a mediados de este año, un megashow en las instalaciones del teatro ‘Sánchez Aguilar’ de la vía a Samborondón y por lo que está muy satisfecho, ya que su música sigue sonado con fuerzas y gustando a su fanaticada.
El intérprete de canciones como ‘Aguita de coco’, ‘Tropihits’, ‘Guayaquileño madera de guerrero, …, tiene entre sus planes además, hacer otros cover de artistas extranjeros, que sumado al arte de su flauta continuará encantando a los ecuatorianos.
El artista porteño sigue al frente de su banda ‘Prado tropical’ mediante la cual se ha dado a conocer no solo en suelo ecuatoriano, sino también en el extranjero, donde sus temas han sonado mucho en la comunidad de emigrantes. (AHI)