Fabián Idrovo es el ‘Médico de las famosillas’, el cirujano ha operado a más de dos docenas de famosas de la televisión nacional. Cuenta los secretos.
Fabián Idrovo es un cuencano que con el poder de sus manos y de sus conocimientos ha logrado transformar los cuerpos y las vidas de las personas que han llegado a su consultorio.
Idrovo señala acertadamente que la cirugía en el país ha dejado de ser un tabú, y hoy es muy normal que mujeres y hombres vivan un proceso médico para sentirse sensuales.
“Mi meta no es que una persona se sienta bien para la sociedad, quiero que se aleje de complejos y pueda reafirmar su manera de ser con un procedimiento que sólo logre que se vea más estética. La belleza natural es una bendición, pero podemos dar algunos toques para que se vea mejor”, señaló el médico mientras con sus ojos cafés y sus manos anímicas daba vida a sus palabras.
Al hablar sobre su larga lista de famosas operadas, el galeno regresando la mirada a una elegante mesa donde guarda con cariño las imágenes autografiadas de sus talentosas pacientes, asegura que son un gran compromiso. “Es como jugar con fuego, no puedo cambiarle el rostro a talentos de pantalla, pues si pierden sus rasgos no sólo perderán su esencia también se despojarán de su fama. Por ejemplo la nariz de Gabriela Pazmiño de Bucaram es única y es para ella. La candidata forma parte de la lista de mujeres ‘narizonas’ bellas de la prensa rosa nacional”, aseguró.
Idrovo ha operado a estrellas como Mónica Barba, Cynthia Rabi, Karol Noboa y Olga Dután y manifiesta que ellas al salir del quirófano se convirtieron en sus amigas pues el trata de reforzar su belleza pero también se fija mucho en la personalidad. “No debemos caer en enfermedades mentales como la denominada dismorfia, tengo pacientes que se han operado 60 veces y han logrado que su físico cambie pero sus problemas no”, sentenció el elegante pero humilde médico.