Vie. Nov 22nd, 2024

Gustavo Navarro habla de sus retos dentro de Canal Uno. Señala que se siente a gusto mediando en la guerra entre Carolina Jaume y Sharon.

El presentador de TV, Gustavo Navarro está convencido de que toda persona debe manejarse con diferentes criterios en torno a lo que se hace en la pantalla chica y desistir de la idea de que todo está dicho en televisión.
gustavo-navarro“El que cree que ya ha hecho lo mejor en la televisión ecuatoriana está jodido. Yo siempre he pensado que lo mejor que he hecho en la TV está por venir. Esa ha sido mi actitud ante el trabajo que ofrezco en este medio”, recalcó Navarro sobre las nuevas propuestas, que han nacido en Canal Uno como ‘Baila La Noche’, donde Carolina Jaume y Edith Bermeo solo están asumiendo sus personajes. Todo es parte de un show que está bien montado.
Dijo que por esta razón, él se mantiene en esta televisora. “No ha habido cambio porque me desenvuelvo con la misma energía en los programas que tengo a diario, ya sea en torno al entretenimiento o las noticias”, declaró Gustavo muy convencido.
“Me encanta lo que hago y mucho más si es en vivo. Siempre he tenido la misma postura y frontalidad como esa esencia para abordar noticias, donde muchas veces es difícil digerir sus contenidos, pero que las personas las receptan de la mejor manera porque se las ofrece con sinceridad”, mencionó el coanimador del reality de Uno.
“Yo soy como un soldado. Si me mandan a la guerra voy, pero a batallar, así como también he ofrecido mi contingente en el área social, donde además, me ha tocado curar enfermos. Nunca hay que decir que no por lo que si me pidieran que baile lo haría con gusto porque es parte del entreteniento que he ofrecido toda mi vida”, afirmó.
Dice que lo que le interesa es continuar siendo un elemento válido para el canal, al que pertenece hace 18 años. “Lo único que me asustó durante todo este tiempo fue la transición de las empresas, pero ahora mis jefes son totalmente distintos a los que tuve al inicio de mi carrera”, acotó. (AHI)

Por kochoa