La cantante Shakira ha publicado en la web del proyecto benéfico UNICEF la primera fotografía ‘oficial’, tal y como la ha descrito ella, de su adulado primogénito, Milan Piqué Mebarak.
“Visita la página @unicef #babyshower para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a los niños desfavorecidos. Shak”. Con este ‘tuit’, la cantante colombiana anunciaba la instantánea, en la que el pequeño duerme en brazos de su padre, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
Milan Piqué nació en Barcelona el pasado 22 de enero. Con apenas un día, ya contaba con carné de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter. A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas.
Shakira, que acaba de cumplir 36 años, se dejó retratar poco antes de dar a luz con su pareja para promover un ‘babyshower’ solidario en apoyo de Unicef.
SHAKIRA COMO PACIENTE
Carlota García, la doctora que trajo al mundo a Milan, ha analizado a Shakira como paciente. “Shakira es una persona encantadora y muy alegre”, afirmó al diario ABC, pero no todo es verdad. Pues la artista obligó a cerrar una planta de la clínica, pidió un pediatra sólo para su bebé y recurrió a un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea desapareciera de inmediato.