Vie. Nov 22nd, 2024

Varias famosas de la televisión ecuatoriana modelaron sus cuerpazos en una noche patrocinada por la marca Zlimmy.

Sofía Caiche, Marjorie Cevallos fueron unas de las figuras de la pantalla chica, que participaron de la pasarela, que montó, el jueves anterior, Vanessa Navarro, propietaria de la marca Zlimmy en el Centro de Convenciones en Guayaquil para mostrar las bondades de sus prendas de vestir.
Zlimmy-1El sensual desfile, que subió la temperatura del sexo masculino, estuvo animado por Cinthya Coppiano y Gustavo Navarro, donde además participó como madrina del evento, la actriz Carolina Jaume.
La noche se encendió cuando apareció sobre la tarima la actriz, Sofía Caiche, quien cubrió sus encantos con una sexy faja levanta cola, un par de medias moldeadoras y un vistoso brasier, que dejó sin aliento a los presentes.
La historia se repitió sobre el pasadizo de moda con la presencia de la conductora del segmento ‘De boca en boca’, quien se presentó con un subjetivo body y legins negro, que dibujaba a la perfección su escultural figura.
Vanessa Navarro, quien tuvo sus pininos en el mundo de la actuación y se dedica hace más de 20 años a la industria de la belleza contó que con Zlimmy su sueño como diseñadora de prendas de vestir se ha hecho realidad.
“Me siento satisfecha porque logré convertir mi pasión por las prendas moldeadoras en una marca, que ahora incluye como propuesta trajes de baño, legins, pantis y brasier para que la mujer resalte sus cualidades y esconda sus defectos”, indicó emocionada.
Navarro es oriunda de Bucaramanga. Está casada hace más de cinco años y es madre de dos hijas, una de 24 años y otra de 18, a quienes no obligaría a continuar con su legado, sino a escoger la carrera, que más las apasione en la vida. (AHI)

Por ccarrera