Vie. Nov 22nd, 2024

Las expresentadora del desaparecido espacio de farándula ‘Trompas de falopio’, Soraya Guerrero tomó los toros por los cuernos, luego de que se separó del padre de su hijo de siete meses de nacido, Ademir Silva y se dedica a la venta de ropa de importantes marcas por catálogo, a través de la miniempresa de su propiedad.
Soraya-GuerreroDe acuerdo a los allegados de la controversial exfigura de TV, ella está tranquila y niega que se separó de su expareja motivada por terceras personas, sino por cuestiones netamente económicas, que ponían en riesgo el futuro de sus tres hijos. Los dos primeros producto de su anterior enlance matrimonial.
Soraya por ahora no querría saber nada sobre el amor, pues quiere ocupar todo el tiempo que le queda disponible a su negocio, que lo inició hace más de cinco meses junto a Silva con quien no tiene ninguna posibilidad de reconciliación amorosa.
Guerrero es conocida en el medio farándulero nacional por la fuerza que tiene al emitir sus comentarios. Se la recuerda por haber encarado a varios talentos cuando pertenecía a un programa de espectáculo de CanelaTv.

Por kochoa