La noticia explicaría las repetidas ausencias de la actriz en la vida pública recientemente.
Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más populares del starsystem, no se conforman con tener la friolera de seis hijos y quieren aumentar su familia con un nuevo vástago. Al menos esto es lo que asegura la revista «Star» que ha ilustrado su última portada con la noticia de que Angelina está de nuevo embarazada.
Según esta publicación, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo, pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día. Además, esta publicación ha querido explicar con esta noticia las repetidas ausencias de Angelina en la vida pública.
«Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé», comentó una fuente a la revista «Star». De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.
Fuente: ABC