Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron las clases con normalidad después del tiroteo registrado. La Universidad fue cerrada tras el incidente que comenzó poco después del mediodía del martes pero retomó sus operaciones con normalidad la mañana de ayer.
El tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres, uno de los cuales resultó herido.
Además, según el Houston Chronicle, el asaltante, identificado como Carlton Berry, de 22 años, aparentemente se disparó accidentalmente en la cadera y un empleado de mantenimiento que se encontraba en las inmediaciones también fue herido.
Berry, que ha sido acusado de asalto con agravante, se encuentra hospitalizado a causa de las heridas que supuestamente se causó, mientras que la condición de los otros hombres no ha sido revelada.
La policía está investigando el motivo de la discusión entre Berry y el otro individuo que finalmente acabó con disparos.
Según su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90.000 estudiantes repartidos entre más de una docena de campus.
Este tiroteo tiene lugar apenas un mes después de que 27 personas, entre ellas 20 niños, fallecieran en una escuela de Connecticut en una masacre que ha reabierto el debate sobre el derecho a poseer y portar armas en EE.UU.