Vie. Nov 22nd, 2024

María Fernanda Meza ingresará al quirófano para disminuir sus medidas. La exreportera de RTS será parte del nuevo espacio de la ‘Reina’ Marián Sabaté.

María-Fernanda-Meza

La exreportera de ‘Vamos con todo’, María Fernanda Meza, quien luego de su paso por el programa ‘Los dueños del medio día’, voló a los Estados Unidos, donde estuvo radicada por unos meses, se prepara para asumir una nueva faceta dentro de su carrera profesional.
La controversial figura de TV, oficializó su ingreso a la pantalla chica ecuatoriana, pues firmó contrato con Teleamazonas, donde será parte del programa de variedades, que estrenará en febrero, la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté.
La flamante periodista del ‘lindo canal’ anunció con bombos y platillos que retornará a la televisión, totalmente renovada, pues ingresará al quirófano para que le practiquen algunos retoques en su figura debido a que aumentado un poco de peso.
Según fuentes cercanas a Meza, ella apostará por una lipoescultura y cambiar sus prótesis mamarias por un medida más. Dicen que quiere verse espectacular frente a las cámaras, donde aseguran ha llegado para quedarse y ganar el corazón de sus fans.
Meza está feliz porque estará alejada de la farándula agresiva, ya que el espacio para el cual fue contratada no tocará ese tipo de temas, donde estuvo involucrada durante mucho tiempo y que ni siquiera le gustaría recordar.
María Fernanda fue protagonista de una guerra campal, que mantuvo por la red social twitter con su exenamorado, conocido en el mundo artístico como ‘Blasty’, a quien calificó con duros términos y de quien en la actualidad no quiere saber nada.
Mafer volvió a creer en el amor y está a la espera de un ‘gringuito’ que se robó su corazón durante su visita por la ‘Gran Manzana’, donde vivió este romance a plenitud, que le hizo olvidar los brazos del interprete del tema ‘Besitos de colores’. (AHI)

Por kochoa