Luego de dos años de componer, grabar y dar vida a su nuevo trabajo discográfico, «el caldo está listo y servido».
Luis Rueda y el «Feroz Tren Expreso», han logrado un disco cargado de rock, al que Rueda y sus secuaces de turno están acostumbrados a ofrecer.
Rueda y su «tren» (conformado por Dandabas en el bajo, El ruso Sasha en el trombón y en la batería Juan José Ponce y Christian Freire) presentaron el pasado sábado su nueva producción discográfica «Caldo de Cultivo».
Un recorrido sin piedad por los delirios del rock, además de rebuscar en el tiempo los mejores y mas recordados temas de su etapa «trifulkera», fue lo que se vivió en su presentación.
El disco cuenta con 10 temas, en el que según Rueda «la maldad se encuentra intacta, y la irreverencia predomina en cada letra. El álbum es el extracto de años de trayectoria, de búsquedas y desencuentros, de emociones y cuestionamientos».
«Vinculado a la televisión» y «Sin querer queriendo», son dos temas de este disco que tuvieron la oportunidad de ser expuestos. Además se incluye «La Mala Reputación» (tema del programa Buenos Muchachos) y «Una Canción de Sangre» (tema principal de la serie Jonathan Sangrera). (PD)