Vie. Sep 20th, 2024

El guapo integrante del dúo ‘Rocko & Blasty’ jamás espero que su novia le pagará con la peor moneda. Es que el guayaquileño fue quien descubrió que su novia María Fernanda Pérez tenía un candente romance con el prometido de Adriana ‘La Bomba’ Sánchez, José María Hermidas.

rocko-y-blasty

 La prohibida relación salió al descubierto el sábado pasado cuando al caer en las manos de ‘Rocko’ toda la información sobre la infidelidad, el ‘ni corto ni perezoso’, fue en búsqueda de su amada a su casa donde protagonizó un escándalo de grandes proporciones. Según los vecinos de Pérez fue necesario llamar a la policía para que controle al artista quien tenía claros signos de haber consumido licor.

Al pasar las horas, el músico tomó la decisión de llamar a Adriana y confesar la realidad, ella lo citó y de esta manera llegaron a sus manos las pruebas del doloroso engaño.

Desde ese momento, el rapero no da la cara. Él fue novio de Pérez hasta fin de año, pues además se conoce que el adiós amoroso de dio después de que Pérez, el 31 de diciembre viajará a Babahoyo a reencontrarse con su novio de toda la vida.

El pasado 29 de diciembre ellos compartieron una parrillada en la casa de Sánchez, todos eran amigos. En sus espaldas se tejía el peor de los engaños. Nadie conocía que ‘Mafer’ y el argentino tenían en su historia candentes noches de lujuria y pasión juntos.

Rocko a través de las redes sociales, aseguró continuar su exitoso camino en la música, pero no pudo callar por completo su dolor pues el 6 de enero escribió: «Así comenzó el año una porquería, pero se que van a venir tiempo mejores».

Por kochoa