Vie. Nov 22nd, 2024

Jefferson Montero, extremo ecuatoriano del Villarreal B, alabó la decisión del nuevo entrenador del equipo, Paco Herrera, de no cambiar la idea de fútbol que tenían con el anterior técnico, el valenciano Juan Carlos Garrido, que ahora dirige al primer equipo.
“Han cambiado pocas cosas con el nuevo técnico. Seguimos con un alto ritmo de juego y el míster ya nos dijo que iba a tocar pocas cosas porque tiene la misma idea de fútbol que Garrido”, señalo el jugador. El hecho de que Garrido ya haya contado con varios jugadores de la filial en las dos semanas que lleva en el primer equipo, es un motivo más de optimismo entre los elementos del Villarreal B.
“Mi sueño es estar en Primera División y ahora me han dado la oportunidad de entrenar con el primer equipo y en lo único que pienso es en aprovecharla. Hay que esforzarse mucho para poder llegar al primer equipo, porque todos sabemos que es una responsabilidad muy grande. Espero estar algún día”, afirmó. El ecuatoriano atraviesa un momento dulce y el pasado sábado anotó su tercer gol con la camiseta amarilla.
“Creo que ha sido uno de los mejores partidos desde que llegué hace seis meses. Tanto yo como el equipo estamos haciendo las cosas bien para llegar lo más lejos posible”, concluyó. EFE

Por ccarrera