Vie. Nov 22nd, 2024

“Tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe”, dice el refrán que le sienta de maravilla a estas princesas criollas, que en Twitter demostraron sus diferencias.

Carolina Jaume y Adriana ‘La Bomba’ Sánchez demostraron que la sospechas de su profunda enemistad no eran inciertas.
Desde la tarde de ayer las féminas usaron Twitter para decirse lo que antes, por cobardía o prudencia, no se habían atrevido a comentar.


Fuentes cercanas a las presentadoras aseguran que su ‘odio’ por decir menos se había hecho evidente cuando las dos formaban parte del programa de GamaTv, ‘Los Dueños del medio día’. Y es que al ser bien remuneradas cualquier tipo de rivalidad debía mantenerse en secreto. Pero como ya ninguna de las dos pertenecen a la revista familiar del canal estatal ahora si no tienen ‘pelos en la lengua’ y ‘sacan sus trapitos al sol’.
Jaume en uno de sus mortíferos ataques señala: “La patada duele dependiendo del burro”, y desde ese momento no silencia su boca y publica una serie de comentarios donde pide que su no nombrada enemiga se dedique a trabajar y no ha envidiar. Sustentada además en los mensajes de respaldo de sus fanáticos, la actriz sólo incrementa el sentimiento de rivalidad que se siente en el ambiente.
Concluye indicando: “No me preocupa ni siquiera comparar. Yo soy yo al final del día, y soy feliz. Eso me hace exitosa: mi felicidad, la paz y el trabajo”.
Mientras que Adriana revienta con similar estilo que Carolina, asegurando a través de los comentarios de sus seguidores que ella no se va a prestar para regalarle fama a nadie y que además su dura rival es nada más que una “estrella apagada”. Acota publicando: “Decidí no pelear y menos con gente que así responda no se entera nadie. Si quieren respuesta saquen turno y acepto personas con 10 puntos de rating para arriba”.
Concluye indicando que a ella no le importa que Carolina hable de sus siliconas, pues es una persona “enferma”, que ante las cámaras niega su realidad.

Por kochoa