Con una cena romántica, es como Carolina de la Torre y Eleazar Arias, festejarán el día de San Valentín.
LES DESBORDA EL AMOR
«Nuestra historia demuestra que el destino existe», asegura Arias, quien dejó hasta su natal Venezuela, por estar al lado del amor de su vida.
«Yo soy arreglista y productor de artistas. Uno de ellos, me invitó a terminar su disco aquí, porque había firmado un contrato con un manager ecuatoriano. En un inicio, la idea no me gustó para nada, pero ya que Juan Diego insistió tanto, decidí venirme», dijo Arias, quien añadió, que a los dos días de aterrizar en suelo ecuatoriano, conoció a Carolina.
«Me invitaron a cantar en los ‘Corazones Azules’ en Loja. Ese día, nos convocaron a todos los artistas y nos llevaron a la FAE, para viajar en un Hércules. Primero casi me muero de los nervios, porque le tengo pánico a los aviones, y peor a los de ese tipo. Después de todo me embarqué y en la aeronave estaba Carolina. Sólo la ví y me quedé enganchadísimo con ella», comentó Eleazar emocionado.
IVIS FLIES HIZO DE CUPIDO
El productor y bajista de ‘La Grupa’, fue el encargado de unir a los tortolitos.
«Le dije a Ivis, que me ayude a conquistarla. Él se inventaba cualquier excusa, para traerla hasta los estudios de grabación, donde nos podíamos ver», expresó el llanero, quien acotó no le fue del todo fácil enamorar a la ex conductora de ‘En Corto’.
«Nunca he sido de involucrarme con alguien del medio. Es por esa razón, que me negaba a aceptarlo. Sin embargo, luego se dio vuelta la tortilla, ya que me enteré que había desistido de conquistarme», dijo de la Torre entre risas. Por lo que no le quedó de otra, que tomar al toro por los cuernos. «Luego fui yo, la que lo buscó. Le invité a mi casa. Conoció a mis padres y empezamos a relacionarnos más. Hasta que un 14 de septiembre sellamos nuestra relación con un beso», expresó Carolina conmovida.
LA LLAMA NO SE APAGA
Para los tortolitos, lo más importante es mantener la llama del amor encendida.
«Nosotros no celebramos los 14, si no los 18 de cada mes, ya que en esa fecha nos reconciliamos, después de la pelea más fuerte que tuvimos», aseguró de la Torre, quien acotó, que con Eleazar llevan dos años y medio de relación. «Festejaremos un San Valentín en casa nueva.
Tenemos planeado preparar un exquisito banquete», afirmaron los intérpretes de ‘Mitad mentira, mitad verdad’. La pareja no cree que el matrimonio pueda reforzar más su vínculo. El amor que sienten mutuamente, es la garantía de su porvenir. (BP)