Pese a sus diversas ocupaciones, que los mantiene lejos de sus familias, los futbolistas se tomarán su momento para pasar el ‘Día de San Valentín’ con sus admiradoras número uno, sus esposas.
Los famosos también tienen su corazoncito y muchos disfrutarán del día de los enamorados, como cualquier persona. Algunos desean celebrarlo con una cena, un regalo o cualquier detalle original para su pareja.
Este es el caso de Marcelo Fleitas, zaguero de Emelec, quién lleva 19 años compartiendo esta fecha con su esposa, Mariana Galioti, a quien conoció en Argentina, cuando militaba en el equipo Leandro Alem, gracias a la ayuda de una pariente de ella, que hizo las veces de “cupido-confidente”.
UNA CENA FAMILIAR
El zaguero uruguayo nacionalizado ecuatoriano, comentó que compartirá este día especial junto a su cónyugue y sus tres adorados hijos, Nahuel (6 años), Iván (4) y Tiago (3), todos son ecuatorianos. Nos aseguró que lo ideal será una cena acompañada de una copa de vino y una rosa .
El jugador de 36 años, se cataloga como un romántico-detallista, por lo que asegura que este domingo sacará el tiempo necesario para compartir con su esposa, luego del partido que Emelec jugará ante Éspoli en Santo Domingo.
EL REGALO ÚNICO
Pese a los años de casado, aún conserva con mucho amor el primer obsequio que le hizo su pareja, Mariana, que fue una cadena con el nombre de su primer vástago, regalo que lo guarda como un tesoro por el significado que le representa.
“Esa cadenita representa mucho para mi, porque tiene un dije el cual tiene el nombre de Nahuel nuestro primer hijo”, dijo muy emocionado.
El año pasado en esta fecha, el zaguero le regaló a su esposa un anillo (El precio desconocemos). Y para el domingo todavía no decide que comprarle. Tiene muchas opciones en mente, que en las próximas horas lo resolverá
SU PRIMER ENCUENTRO
Fleitas conoció a la madre de sus hijos en un baile, y desde ese momento quedó ‘flechado’.
Manifiesta, que Mariana se ha convertido en pilar fundamental en su vida. “La conquisté bailando”, comentó el jugador, que en su tiempo libre disfruta escuchando la música del grupo mexicano, Maná.
Además, es un amante de la pesca. Otro de los deportes que práctica es el tenis, que lo disfruta jugando con su compañero de equipo, el golero Javier Klimowicz, padrino del mayor de sus hijos.
DÍA DE SAN VALENTÍN
Para Marcelo, esta fecha conjuga felicidad, identificación, disfrutar con la persona amada, pero sobre todo, demostrarle gran afecto.
“Es bueno hacerle saber que su presencia constituye un aliento maravilloso en el tránsito de mi vida”, dijo el zaguero del ‘Bombillo’, que siempre que llega a su hogar, disfruta al máximo con sus retoños que también son amantes del fútbol como su padre.
Como también es un día en donde se comparte con los amigos, el defensa central señala, que la “amistad que se ha venido cultivando entre los compañeros del equipo ha sido muy importante, mientras tienen la oportunidad de vivir”, dijo Fleitas que lleva dos temporadas en Emelec. (DKO)