Jue. Sep 19th, 2024

Varios son los famosos que esperan Navidad para mostrar su corazón solidario. Selena Gómez es un ejemplo de nobles sentimientos. 

Navidad es uno de los momentos más populares entre los famosos para hacer caridad. Estrellas y organizaciones dedican tiempo para ayudar a familias y niños a pasar unas lindas fiestas. Este año Selena Gómez ha sido una de las más galardonadas por su obra caritativa. Al parecer Selena disfruta al sentir que su trabajo y dinero pueden mejorar la calidad de vida de aquellos menos afortunados.
Para estas navidades Selena le hizo una visita sorpresa a una de sus más fieles seguidora, Frehley Gilmore de 10 años, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral el año pasado. Después de muchas visitas al hospital, medicamentos y cirugías Frehley se encuentra libre de cáncer. Para celebrar, la fundación Make-A-Wish la ayudó a hacer otro sueño realidad: conocer a su ídolo Selena Gómez.
Aunque Justin Bieber es a menudo criticado por su colección de autos, viajes con su exnovia Selena Gómez y otras excentricidades, el canadiense dio un gran ejemplo a su generación este año. El joven de apenas 17 años, donó $500,000 a Children’s Wish Foundation. Esta organización trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.
Esa no fue la única obra de caridad que hizo Bieber en estas navidades, también visitó el banco de comida para pobres Stratfood Food Bank, donde él y su madre iban en ocasiones en su niñez y les donó $10,000.
El año pasado fue un año donde muchos jóvenes famosos hicieron donaciones y obras caritativas. Miley Cyrus fue una de los que participaron en el espíritu caritativo de la Navidad. Más de 450 niños sin recursos recibieron un gran regalo al recibir a la ex ‘Hannah Montana’ en su fiesta de Navidad.
Rihanna es otra de las divas se llena de alegría al ayudar a los niños. En 2010 la cantante trabajó junto a la organización Help a London Child en Inglaterra. La barbadense encendió las luces del árbol de Navidad del Centro de Compras Westfield junto a 100 niños de la organización.

Por kochoa