Deportivo Cuenca ya no contará más con los servicios del técnico argentino Guillermo Duró. El timonel se mostró sorpredido por la decisión. El DT Guillermo Rivarola ocupará el banquillo morlaco en 2013.
Todo parecía que el entrenador Guillermo Duró continuaba al mando de los colorados con miras a la próxima temporada. Sin embargo, los directivos azuayos decidieron rescindir su contrato, a pesar de que hubo alternativas para continuar.
«Cuando me fui, me reuní con Julio León para hablar de los jugadores del plantel, antes de irme quedó la posibilidad o intensión de que podría volver estaba presente, no sé porque habrán cambiado de opinión, me quedé sorprendido», declaró.
Sin embargo, el club austral cambió de directiva hace una semana. En los planes del actual presidente, Fernando Muñoz, no está incluido el timonel.
Para Duró, el trabajo realizado en estos meses ha sido bueno, por lo que le parece ilógica su salida. «Me comporté bien y realizamos todo el esfuerzo, pero ni siquiera me llamaron para decir que no me iban a tomar en cuenta. Estoy sorprendido más que nada, no hay enojo ni tristeza, talvez la nueva dirigencia busca otro tipo de convicción o darle un cambio al club», aseguró.
Por otro lado, se ha confirmado la continuidad del portero Marcelo Ojeda, quien renovó su contrato por un año más. Asimismo, quieren el retorno del delantero Federico Laurito.