Vie. Nov 22nd, 2024

Claudia Camposano explica las bases de su decisión política. La reconocida actriz se siente identificada con las necesidades de las madres solteras. Trabajadora.

La exprotagonista de la novela ‘Rosita La Taxista’, Claudia Campusano está feliz y consciente de la decisión que tomó de abandonar su carrera actoral dentro de la pantalla chica para dedicarse al mundo de la política.
“Creo que es algo que estaba pidiendo a gritos, a través de mis oraciones y Dios me lo concedió. Estoy convencida de mi rol dentro de esta nueva etapa de mi vida”, dijo con real emoción la exfigura del canal del cerro.
“Me conmueve demasiado conocer a toda esa gente que me seguía a través de la televisión. Ir a sus casas y compartir con ellos sus necesidades. Sobre todo tener oportunidad de poder darles la mano. Eso me hace sentir mejor mujer”, agregó Claudía muy convencida.
Campusano, candidata a asambleísta por el Guayas, aseguró que no escogió la política por moda. “Me dedicará por completo a este campo. Nunca me ha gustado hacer las cosas a medias. La escogí como carrera y por la cual ahora tengo oportunidad de empezar a prepararme académicamente”, recalcó.
Sostuvo que lastimosamente ella hasta el momento pertenecía al grupo de mujeres, que tuvieron que abandonarlo todo para dedicarse a ser mamá. “Tenía que trabajar duro para llevar el pan a mi familia”, añadió la representante del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) .
Aseguró que no le interesa que digan que las personas, que se dedican a esta actividad quedan marcadas para siempre. “Yo sabia que era una ida y sin retorno, pero el inicio de una nueva carrera de grandes propósitos de vida”, acotó.
“Es difícil, pero no imposible. Nada ha sido fácil para mi. Soy una mujer de retos. Estoy convencida de que saldré adelante como cuando me convertí en madre a la edad de 20 años. Eso me da fuerzas para continuar”, sentenció Campusano. (AHI)

Por kochoa