Vie. Nov 22nd, 2024

Alfonso Barek promociona su nuevo tema denominado ‘Quiero’. Cuenta su historia médica y asegura estar vivo de milagro.

El cantautor ecuatoriano, Alfonso Barek, conocido en el mundo artístico, simplemente como ‘Barek’ no solo tuvo que dar la vuelta a su música, sino también a su vida a la que se aferró mientras experimentó un proceso delicado en su salud, que lo convirtió en todo un campeón durante tres navidades.
‘Barek’, quien también ha sido calificado por su fanaticada como el ‘Rey del Bomchop’ recuerda con altivez todo el proceso al que fue somentido durante ese tiempo. “Fueron navidades muy triste. Sufrí mucho, pero terminó todo bien”, aseguró el cantante guayaquileño de 24 años de edad,
“Recé mucho. A veces me doblegaba, pero luego me decía voy a salir de esta. A mi no me va a vencer nada porque estoy con Dios y esa fe me mantiene. Ha sido un proceso bastante duro. Lo importante es tener el ánimo arriba y la música para mi fue una de mis grandes motivaciones”, recalcó ‘Barek’.
Contó que no sabe que hubiera sido de él si no hubiera tenido el apoyo incondicional de su familia y su arte. “La música ha sido muy regenerativa durante este lapso de mi vida”, acotó, el intérprete del tema ‘Dale la vuelta’.
“No tuve tiempo para pensar en cosas negativas. Soy una persona super positiva. Nunca existió momentos, donde yo no quisiera saber nada de la vida. Entre mis plegarias siempre pedí a Dios que me diera la oportunidad de seguir cumpliendo mis sueños. Nunca abandoné los escenarios”, indicó.
“Sin lugar a dudas una enfermedad oscurece un poco la vida de cualquier persona, pero yo no tuve tiempo de experimentar tanta trizteza porque la compartí con toda mi familia, que siempre giraba a mi alrededor”, anotó orgulloso.
Ahora ‘Barek’ está muy animado y dispuesto a todo por su música. “Está en promoción del tema, titulado ‘Quiero’ de autoría de David Rodríguez, intérprete, de la sonada melodía ‘Yo tengo tu love’ con la que incursionó en el ritmo del reggae pop.
Alfonso además menciona con emoción el primer teclado, que recibió a los seis años como regalo de Navidad. “Me lo obsequió mi padre. Fue maravilloso. Con este instrumento empecé a entonar mis primeras notas musicales. Hasta hace poco lo guardaba como una reliquia hasta que decidí donarla a una persona, que desea ser artista como yo”, dijo.
Mencionó que otros de los juguetes que recuerda con emoción fue la bicicleta que le relagaron en su época de adolescente y su colección de carros, que todavía conserva en su habitación. (AHI).

Por kochoa