Sáb. Sep 21st, 2024

El doctor Jesse León, médico responsable de la cirugía de manga gástrica, a la que fue sometida Marián Sabaté, la ‘Reina de la farándula’, aseguró que su paciente se recupera satisfactoriamente, luego del cólico de gases que padeció por hablar sin control y que generó una serie de especulaciones.

 

PURAS MENTIRAS

 

Para despejar cualquier duda sobre lo que ocurrió con Sabaté, León nos contó, que le realizó dos tomografías de contraste.

«No le hicimos ninguna segunda intervención quirúrgica. Una de las pruebas reflejó que todo estaba normal. Se la aisló para su pronta recuperación», dijo el galeno, tras indicar que era la primera vez que su trabajo estaba en entredicho, a pesar que por sus manos han pasado algunos famosos de la TV.

«Si hubiera existido peritonitis como se rumoró, Marián estaría entubada. Ella está bien.

Ya hizo sus primeras evacuaciones y flatulencias, que indican que está superando el mal rato», sostuvo León y agregó que Sabaté es una persona muy colaboradora y que entiende su desesperación por comunicarse con sus familiares, amigos y hasta los fans que estuvieron rondando a toda hora por los pasillos del hospital.

 

TODO CAMINA BIEN

 

El especialista recalcó que ahora solo hay que esperar que baje por completo la inflación intestinal, provocada por los gases.

Explicó, que no existe posibilidad de que el estómago de Marián vuelva a crecer. «Se le cortó todo lo correspondiente a su parte elástica», reiteró.

León despejó la noticia de que la presentadora de TV, padece de cáncer. «Antes de que alguna persona se someta a cualquier tipo de cirugía, debe realizarse exámenes de todo tipo y Marián no fue la excepción», concluyó el prestigioso profesional. AH

Por elpopular