Las sonrisas en los rostros de los niños y las familias son el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de continuar llevando a cabo esta campaña.
Para este año, la inversión alcanza los 125 mil dólares en la Región, y forma parte del programa de Responsabilidad Social ‘Caminando a tu lado’.
El objetivo principal de ‘Payless Regala Zapatos para Niños’ es aportar su ayuda a todos aquellos pequeños de pocos recursos económicos y que luchan por desarrollarse. Este año, alrededor de 400 niños que pertenecen a la fundación Aldeas Infantiles SOS, es la organización seleccionada para recibir la donación en el país.
Un grupo de pequeños de la Fundación asistieron a la tienda Payless Shoesourse del Centro Comercial Megamaxi, donde escogieron sus zapatos favoritos, para luego ir a almorzar y cerrar la jornada con una divertida tarde en el cine.
Según Miguel Cevallos, gerente general de Payless, es gratificante ver la emoción de los niños al escoger su regalo, ya que muchos de ellos no han tenido la oportunidad de hacer esto. “Nos complace apoyar la labor que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS con cientos de niños y niñas a nivel nacional, para llevar alegría en estas fiestas”, reiteró.