Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon la Hechicera’ se propuso mantener su soltería, durante todo el 2010.
EVADE AMORÍOS
La cantante, quien días atrás acudió a un evento en la capital, comentó que no quiere saber nada del amor, ya que se dedicará por completo a sus labores.
» Ahora sí con toda la seguridad del caso, puedo decir que me he propuesto no tener novio, ya que estaré muy ocupada. Además porque no lo necesito. Me siento muy bien así», sentenció la también actriz, quien añadió en cuanto al amor, ha tenido buenas y malas experiencias.
«Para una artista es difícil mantener una relación, debido a las ocupaciones. Esas son las razones, por las que no me he estabilizado con ninguna persona», subrayó.
ANÉCDOTA INOLVIDABLE
La ‘Hechicera’ recordó como anécdota, el bochorno que pasó en el show de Marcelo Tinelli.
«Fue la broma del año. No tengo ningún resentimiento con el equipo de Video Match, ya que hacer reír a la gente, es su trabajo», destacó.
LLENA DE PROYECTOS
La intérprete de ‘Amame despacito’ triunfa en la televisión, ya que por primera vez producirá un programa.
«Pude consolidar un sueño de toda la vida. Está vez estaré detrás de la pantalla de TCTelevisión», indicó.
En cuanto a la música, destacó que prepara un nuevo material discográfico.
«Realizaré una primera canción que se incluirá en mi disco. Tengo pensado desarrollarla en el extranjero», acotó.
SE VOLVERÍA A OPERAR
Sharon, por otro lado se siente satisfecha con sus nuevas bubis. «Los aumentos son muy cómodos, aunque no puedo negar que también extraño a mis bananitas, ya que eran muy efectivas», manifestó y reiteró que se volvería a operar.
«La verdad como todo ser humano le tengo miedo al quirófano, pero confieso que sí me sometería a otra cirugía, ya que no hay nada mejor que sentirse bien con uno misma», sostuvo convencida la cantante. (BP)