Vie. Nov 22nd, 2024

Gerardo Morán, un artista con una trayectoria musical de 28 años, se define como un hombre solidario y seguro de sí mismo. Manifiesta que Dios le ha dado mucho más de lo que merece.

Este fanático del Barcelona, dice que una de sus virtudes es la solidaridad. “Me gusta apoyar todo tipo de causa social”, afirmó el cantante. Esta virtud lo llevó a la postulación  a uno de los curules de la Asamblea Nacional, por la provincia de Bolívar.
“Llegué a este espacio político para servir”, afirmó Gerardo, quien además reitera  que su nivel de conciencia le ha permitido el equilibrio entre el oficialismo y la oposición. “Mis votos y sugerencias en la Asamblea Nacional siempre han sido en favor de los más vulnerables”, relató el artista  que se ha llevado el cariño de la mayoría de los ecuatorianos por su música.
Confiesa además  que analiza una nueva candidatura legislativa, pero esta vez por la provincia de Pichincha, dentro del movimiento Avanza.
Por otro lado, explica que su mayor debilidad son sus hijos. “Mis cuatro hijos con una sonrisa conquistan mi corazón”. Sin embargo, este lado amable de ‘El Más Querido‘ también lo pone en evidencia con su público con el cuál no tiene reservas a la hora de una foto  o un autógrafo.
Con humildad, el intérprete de  ‘En vida’ asegura que cree en sí mismo y que con la ayuda de Dios ha podido hacer realidad sus sueños de infancia: ser cantante, ser empresario, y tener gemelos.
Sin duda, Gerardo Morán homenajeará a la capital en sus festividades, por lo que invitó a su público a ‘La Noche del 5’, en el Best Western Plus Plaza, donde compartirá escenario con Gabino Pampini, Carlos Michelena, Hermanos Miño Naranjo y Cumbancheros Orquesta. El próximo 5 de diciembre.